Deposito de garantía: Al alquilar un carro en Miami, un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
No. Para el alquiler de carros en Miami, el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
En un alquiler de autos en Miami, el valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.
El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.
La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona en un alquiler de autos en Miami.
Desafortunadamente No. En un alquiler de autos en Miami, el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
Al momento de retirar tu carro alquilado en Miami, es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
Al rentar un auto en Miami a través de Viajemos.com, tendrás la garantía de que todos los impuestos y costos estarán incluidos en tu reservación. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.
Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad.
No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado al rentar un auto en Miami. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
La mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un auto a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.
Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un auto a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.
Podrás cancelar tu reservación de alquiler de auto en Miami a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva
Para modificar tu reservación, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
Una penalidad del 18% aplicará sobre el valor prepagado si cancelas tu reservación de alquiler de carros en Miami . Algunas compañías de alquiler cuentan con políticas diferentes como:
Sixt:
• Si la reservación es cancelada con una anticipación superior a 48 horas de la hora de retiro registrada en la reservación, se aplicará una penalidad del 18%.
• Se aplicará una penalidad de USD 100.00 si la reservación es cancelada o modificada durante las 48 horas previas a la hora de retiro registrada. Si el valor prepagado es inferior a los USD 100.00, este no será reembolsado.
• En caso de no hacer uso de la reserva o no cumplir con los requisitos de alquiler, se aplicará una penalidad del 100% del valor prepagado.
Alamo, National y Enterprise: Cobrará el 100% del valor pagado en caso de cancelar o modificar la reservación sin una anticipación mínima de 1 hora antes de la hora de retiro registrada en la reservación. Esta penalidad también aplicará en caso de no hacer uso de la reserva.
Podrás verificar la penalidad de cancelación correspondiente en nuestra página web antes de finalizar tu reservación
Intenta usar parámetros diferentes en la localidad de recogida